Este viernes, a partir de las 20.30 horas, el hotel Pacha Ibiza acogerá la presentación de la edición limitada de las gafas Nagel designed by Dani Curreu. Se trata de una edición especial de 160 gafas de esta marca en la que cada unidad va enumerada y ha sido «creada a mano con especial cariño, siendo un reflejo de mi vida y mi trayectoria como piloto», según explicó el propio Dani Curreu, quien añadió que ha tratado de crear «una línea más deportiva y moderna».

Nagel es una marca que desde 2004 crea gafas «100% de madera, ibicencas y de alta calidad». Insisten desde la firma en que las lentes, realizadas en madera de roble de distintos orígenes, son diseñadas y elaboradas 100% en la isla.

«Yo diseño casas, locales y un montón de cosas pero para mi, diseñar unas gafas para Nagel era un reto que me apetecía mucho este año», confesó el conocido piloto.

Nagel designed by Dani Curreu es una edición limitada de gafas compuesta por 160 unidades, «de la que ya hay muchas vendidas, porque muchos compañeros de competición ya me han pedido que les reserve algunas con algún número determinado», señaló Curreu.

El piloto quiso hacer hincapié en que una parte del beneficio de estas gafas se destinará a dar soporte a una fundación sin ámbito de lucro llamada Wings for life y especializada en el estudio de lesiones medulares en la columna vertebral. Dicha fundación fue creada por el ex campeón del mundo de motocross Heinz Kinigadner al conocer la lesión que sufrió su hijo Hannes Kinigadner.

Está previsto que durante la presentación de las gafas, Sebastián Gamboa y Anna Tur sean los encargados de amenizar la velada. Los colaboradores para esta presentación son Ibiza Global Radio, Can Curreu, Sebastián Gamboa, Anna Tur y Pacha.