Imagen promocional de la representación ‘Codi postal 00’. | Engruna Teatre

El sábado a las 18.00 horas llega al Centro Cultural de Jesús la obra de teatro Codi postal 00. Se trata de una representación de la compañía Engruna Teatre que gira en torno al argumento de las cartas que se envían por correo a lo largo del año y que se acaban perdiendo por no ser, a priori, tan importantes como las que se mandan durante los días de Navidad.

No en vano, Codi postal 00 queda resumido por sus creadores de la siguiente manera: «Bienvenidos a la oficina de Código Postal 00, una oficina muy especial donde llegan cartas y paquetes de todos los rincones del mundo. Si algo te asusta, te llena el corazón o busca una oreja para que le cuentes ... sólo hace falta que lo escribas en una carta y las carteras de Código Postal 00 harán que llegue a buen puerto. Y en esta oficina descubrirás infinidad de historias de amor, de viajes, o de secretos que generarán una experiencia mágica y única en el mundo de la comunicación».

Este espectáculo es el último de este año acogido al proyecto Platea de circulación de Espectáculos de Artes Escénicas que puso en marcha en 2014 el INAEM (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Tiene una duración de 60 minutos, está representado en catalán y está pensado como una propuesta familiar para mayores de 3 años. Las entradas cuestan 8 euros de forma anticipada si se adquieren en el Centro Cultural de Jesús, en Holidays de la calle Sant Jaume de Santa Eulària o en el Holy Sport de la Avenida de Ignasi Wallis de Ibiza, y al precio de 10 euros si se compran el día de la función en las taquillas del centro.