Hoy viernes 13 de enero, el monólogo volverá a ser el protagonista de la cena-espectáculo de los viernes en Pacha Ibiza con la actuación de Meugenio. Lo hará después de la gran acogida del estreno de Los viernes el pasado día de Reyes con Ismael Beiro, José Boto y Javi Sancho.

Meugenio es la nueva apuesta de Toni Climent, el más reconocido de todos los imitadores del maestro del humor Eugenio (1941-2001), y en ella presentará una nueva manera de ver a este clásico genio: pantalones vaqueros, camisa por fuera, zapatillas... adaptando su imagen al siglo XXI. Eso sí, sin perder nada de su esencia: de luto, gafas ahumadas, barba, semblante serio y ese timbre de voz tan peculiar soltando catalanadas y diciendo aquello de: «Saben aquell que diu...». Una de las frases más famosas del humorista y que más le caracterizaron durante sus actuaciones.

Tras más de 20 años homenajeando a su maestro, dicen que su interpretación de dicho personaje es impecable. Prueba de ello es que desde finales de 2008 Toni Climent ha sido el imitador autorizado por la familia del propio Eugenio, llegando a ser el creador e intérprete de ‘Reugenio’, el personaje con cuya interpretación rinde tributo desde hace 5 años al desaparecido humorista.

Climent ha dado una vuelta de tuerca a su personaje rastreando chistes de ayer y hoy, como en su día hiciera el propio Eugenio, para incorporarlos a un nuevo repertorio que será presentado esta misma noche en Pacha.

Dilatada trayectoria

Toni Climent atesora una dilatada trayectoria como intérprete (músico, humorista, actor) pero, como él mismo ha reconocido, le sigue apeteciendo embutirse en este peculiar personaje de la escena del humor español, caracterizado con su barba de hipster, las gafas vintage y, por supuesto, de riguroso luto.

Dentro de la cena-espectáculo de este viernes enPacha, a partir de las 21.00 horas, se servirá un menú confeccionado en la cocina del Restaurante Pacha y bajo la batuta del chef Víctor Martínez.

Tras la cena, está previsto que llegue el baile de la mano de Ángel Linde, Sergio Mussa y Romeo D`arret. Todos ellos serán los encargados de dirigir la pista de baile del club desde la 01.00 de la madrugada hasta el cierre del establecimiento con un set de clásicos del estilo house.