Imagen de archivo de las actividades.

Este fin de semana regresa una nueva edición del ciclo Al museu en família que organizan de forma mensual los responsables del Museu Arqueológic d’Eivissa.

La primera cita se celebrará el sábado y el domingo en la Casa Pagesa Es Porxet de Vila (C/ De Luci Oculaci, 37) de 11.00 a 13.00 horas y lleva por nombre Cuando los dinosaurios poblaban la tierra. Las actividades están dirigida a grupos familiares que estén compuestos por al menos una persona adulta y uno o más niños de entre 6 y 12 años y tiene un coste de 4 euros por participante.

Las inscripciones tienen que realizarse previamente en las instalaciones del Museu Monogràfic de Puig des Molins, situado en el número 31 de la Vía Romana de Eivissa, de lunes a viernes de diez de la mañana a dos de la tarde.

Las siguientes actividades programadas dentro de Al museu en família serán Los primeros artistas de la humanidad (sábado 18 y domingo 19 de febrero); El Egipto de los faraones (sábado 11 y domingo 12 de marzo); Los aztecas, la historia del chocolate (sábado 22 y domingo 23 de abril); Atenas vs. Esparta (sábado 20 y domingo 21 de mayo); Mitos egipcios 1: Horus y Set (sábado 17 y domingo 18 de junio); Alea Jacta Est, los romanos y el juego (sábado 16 y domingo 17 de septiembre); Mitos griegos IV: la leyenda del minotauro (sábado 14 y domingo 15 de octubre); La Dama de Elche: una historia de íberos (sábado 18 y domingo 19 de noviembre); y finalmente el año 2017 terminará con la actividad Navidades en el mundo (sábado 9 y domingo 10 de diciembre).