Esta temporada, Anem al cine cumple 25 años desde su inicio. Por ese motivo el Ayuntamiento de Eivissa y los Multicines Ibiza «están pensando en un pequeño acto de conmemoración de la efeméride, con algún invitado especial», explicó Carles Fabregat, coordinador del ciclo.

Con el fin de cuadrar la agenda de los invitados coordinándola con la programación para este primer trimestre de 2017, anunciaron las dos primeras películas que tendrán lugar los jueves días 19 y 26 de enero, en el habitual horario de 20.30 a 22.30 horas, en los Multicines Eivissa y con el precio habitual. Carles Fabregat también avanzó que anunciarán el resto de la programación «oportunamente y hasta el 30 de marzo».

Mañana jueves se retomarán las proyecciones del ciclo con la cinta irlandesa Amor y Amistad (Love and Friendship). Una película grabada por With Stillman en 2016, catalogada como comedia costumbrista de época y con Kate Beckinsale, Chloë Sevigny, Stephen Fry y Morfydd Clark entre su reparto. El próximo jueves 26 de enero llegará Suburra, una cinta italiana de Stefano Sollima. Un thriller que habla sobre la mafia italiana interpretado por Pierfrancesco Favino, Elio Germano, Jean-Hugues Anglade, Claudio Amendola, Alessandro Borghi, Greta Scarano y Giulia Elettra Gorietti.