La actual formación de Los Secretos, que actuarán en la Plaza de España el próximo 11 de febrero.

El concierto gratuito del mítico grupo Los Secretos el próximo 11 de febrero a las 22.00 horas en la Plaza de España de Santa Eulària será el punto álgido de las fiestas de esta localidad que comienzan este fin de semana con dos pescadas que ha organizado el Club de Pesca Santa Eulària en el espigón del puerto y en Pou de Lleó.

El programa está organizado por el Ayuntamiento en colaboración con numerosas entidades culturales, sociales y deportivas e incluye actividades de todo tipo. Entre ellas, además de las celebraciones tradicionales el día 12 de febrero, día de Santa Eulària, y del citado concierto de Los Secretos, destacan obras de teatro para todos, un gran número de pruebas deportivas y la tercera edición de la Fira des Gerret.

En este sentido, el teatro será otro de los grandes protagonistas de las fiestas. Se han programado diferentes representaciones de teatro familiar y una propuesta singular. Será el 10 de febrero, y en ella la conocida cuentacuentos Encarna de las Heras ofrecerá una selección de sus historias bajo el título Palabras que se comen, pensadas especialmente para los residentes de la residencia para mayores de Can Blai y sus familiares.

Junto a ello también destaca la celebración de la rua de Carnaval, prevista para el martes 28 de febrero a partir de las 17.00 horas, la fiesta juvenil que se organizará en el Punt Jove el 18 del mismo mes para celebrar San Valentín, dos conferencias del exitoso ciclo de La Aventura de Educar en Familia, el 3 y 17 de febrero, la Feria Artesanal del 19 de febrero, la jornada sobre salidas profesionales para jóvenes FUTURE Joven, también el 16 de febrero, o el Passeig a Passeig del 19 de marzo.

Por último, también destaca la celebración el sábado 4 de marzo de la III Fira del Gerret. Como siempre, habrá venta y degustación de platos con este pescado, música y otras actividades con la colaboración del Consell d’Eivissa y la participación de las cofradías de pescadores de la isla, los dueños de los restaurantes y bares del pueblo y diferentes entidades benéficas.