Después de la espectacular despedida que tuvo Carl Cox con motivo del cierre de la discoteca Space el pasado 20 de septiembre de 2016, daba la sensación de que el dj no tenía intención de seguir adelante si su discoteca de referencia, y la que le catapultó a la fama internacional de la que hoy disfruta, siguiera adelante. La despedida le ponía punto y final a sus quince años como residente en Space Ibiza con una emotiva e inolvidable fiesta en la que sus más fieles seguidores llenaron la discoteca de Platja d’en Bossa. Pero no es así. La compañía que organizó en Space su residencia y que actualmente organiza y promociona los eventos de Carl Cox, Game Over ya ha confirmado las actuaciones del dj bajo la fiesta Pure Carl Cox en la sala principal de Privilege los martes 11 y 19 de julio. Así lo ha publicado la web www. travelibizais.com

En el mismo lugar se explica que sobre estas actuaciones, Carl Cox declaró: «Estoy deseando regresar a Ibiza y comenzar estos eventos especiales con mi increíble equipo de Space, Dave Browning, Eóin Smyth y el equipo de Game Over» también comentó: «Tenemos algunas fiestas programadas para vosotros este año. Comenzando con dos fiestas en Privilege. Voy a traer mi festival PURE de Australia a la sala principal con un completo line up techno house. No puedo esperar a pinchar en este club».

Poco a poco se va completando y conociendo el nutrido calendario de eventos de las discotecas en Ibiza. En este caso, sabemos que Privilege reforzará su cartel con uno de los dj’s más grandes del panorama internacional y que hasta hace poco desconocíamos si volvería a poner su música en Ibiza.