Música

Nace un nuevo club en nuestra isla: Hï Ibiza

| | Eivissa |

Valorar:
preload

02-02-2017

Vídeo promocional del nuevo club Hï Ibiza.

01-02-2017

Ayer por la mañana se hizo público el nacimiento de un nuevo establecimiento de ocio en la isla de Ibiza. Llevará por nombre Hï Ibiza, pertenece a la compañía Ushuaïa Entertainment y estará ubicado en el mismo edificio que tenía en Platja d’en Bossa la discoteca Space, cerrada el verano pasado después de 27 años ofreciendo música en directo y diversión de forma ininterrumpida.

De momento, se saben pocos detalles de lo que será Hï Ibiza, más allá de algunas imágenes de promoción en las que se ve por ejemplo a una diosa Tanit entre polvos de colores, un hombre con unas gafas de bucear repletas de chocolatinas y gominolas, o una figura con una sorprendente máscara de gato que anima bajo el título de Hï Pary Animals.

Además, se ha publicado un vídeo promocional en el que se da la bienvenida a todos los ibicencos, a los clubers, los hedonistas, los alborotadores, los soñadores o los party animals, y en el que se dan a conocer los distintos canales que tendrá este nuevo club a través de las redes sociales.

Según se ha hecho público a través de una nota de prensa Hï Ibiza, «prende mantenerse fiel al espíritu abierto de la isla de Ibiza, reuniendo a los amantes de la música para bailar, descubrir y experimentar la magia de la isla blanca».

Al mismo tiempo, se asegura que este nuevo club «busca unir la innovación en cuanto a música y entretenimiento con experiencias únicas y de calidad en un club que ha sido diseñado teniendo al público de la isla y del extranjero en mente». Concretamente anuncian que Hï Ibiza será «escenario para grandes nombres de la música electrónica durante todo el verano, desde las estrellas más reconocidas en el mundo hasta las nuevas promesas del ambiente underground, continuando así con el legado de la isla como capital de la música electrónica».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carlos
Hace un año

La voracidad de esta bestia (Matutes) no tiene límites. Será el más rico del cementerio pero no el más visitado

Valoración:-2menosmas

Pep
Hace un año

Menuda bazofia. Clubes elitistas, pueden montar cada diez metros uno. Seguiré sin pisarlos y espero que no progresen y se estanquen.Pues la isla se está encareciendo de forma exponencial.

Valoración:-2menosmas

Ibicenca
Hace un año

osea Matutes ahora kiere ke los residentes : artistas, aventureros...etc, vuuueeelllvan a levantarle un negocio con el que volvera a gastar el agua dulce y provocara incidentes, ojalá no vaya ni dios!!

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1