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La Moda Adlib encuentra un nuevo mercado emergente en Londres

| Londres |

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La delegación ibicenca cerrando su exitosa participación en la feria de moda Pure London.

La delegación ibicenca cerrando su exitosa participación en la feria de moda Pure London.

14-02-2017

La delegación ibicenca compuesta por seis marcas de Moda Adlib, tres artesanas de Es Retorn y distintas autoridades como la vicepresidenta segunda y consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales del Consell d'Eivissa, Marta Díaz, terminaron ayer su presencia en la feria de moda Pure London cosechando un gran éxito. De hecho, después de tres días, todos ellos han conseguido encontrar un nuevo mercado emergente en la capital británica.

Concretamente Díaz explicó que «al público le ha gustado la imagen de equipo que proyecta Adlib y eso ha ayudado para dar a conocer nuestro trabajo en Londres». Además, aseguró que «gracias a los contactos efectuados con empresas dedicadas a la venta de ropa online las marcas de la isla tendrán visibilidad los 365 días del año».

Por todo ello, Díaz cree que «exponer en esta feria ha resultado muy positivo para la marca Adlib ya que aunque el cliente inglés es muy exigente ha sabido reconocer en nuestra ropa sus diseños y su creatividad». En este mismo sentido, la diseñadora Piluca Bayarri resaltó que su presencia en Londres le ha servido para contactar con Rusia y Evitaloquepuedas, con «empresas de servicios de moda que se han ofrecido para vender Adlib vía online nuestros productos». Incluso, Siempreprimavera se va de la ciudad inglesa tras contactar con una compañía muy importante de tiendas de moda de Nueva Delhi que se ha interesado en exponer en su país sus fantasías florales.

Por otro lado, y una vez más, las artesanas de Es Retorn acapararon gran parte de las miradas de los asistentes, quienes se interesaban por las espardenyes y los mantones que Isabel Prats, Jessica Torres y Antonia Ruiz han realizado en directo durante las tres jornadas del encuentro». Incluso, según Díaz, «un equipo del canal de televisión iraní Ojan TV, se ha interesado por su trabajo».

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TINA
Hace un año

Siempre hablan de éxito, pero sólo venden las alpargatas. Y con tanto cuento, el año que viene a New York, así la vice se pasea de gorra por el mundo en hotelazos que pagamos todos. Qué chorrada tanto dinero para promocionar cuatro trapos de amigas, mientras se quitan subsidios para emergencias sociales. Primero, un dedal falso, después un perro horroroso. Hasta cuándo?

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