Evento

IMS anuncia el cartel de su décimo aniversario en Dalt Vila

| Eivissa |

Valorar:
preload
Celebracion del International Music Summit

Celebracion del International Music Summit

27-05-2016 | Toni Escobar
IBIZA - Celebracion del International Music Summit

Ibiza acoge el próximo 26 de mayo una nueva cita con la música electrónica de la mano del International Music Summit (IMS) en un lugar tan idílico y emblemático como Dalt Vila. Esta edición tiene un toque 'especial' ya que se cumplen 10 años de su puesta en marcha.

El evento contará con leyendas como Kenlou aka Louie Vega & Keny Dope González (Masters At Work) que pincharán en un par de sesiones con The Martinez Brothers y con el gran ganador del Top 100 de Resident Advisor, Dixon; Seth Troxler hará lo mismo con Miss Kittin; mientras que el cofundador de International Music Summit y DJ de Radio BBC 1, Pete Tong, estará en Dalt Vila junto con Nicole Moudaber. B Traits mano a mano con Jesse Rose; Tale of Us lo hará junto a Maceo Plex; y el ibicenco Manu González junto a Lollino, ganador de Burn Residency. Sin duda, los asistentes disfrutarán con un cartel apoteósico para celebrar a lo grande el décimo aniversario del evento musical.

Lo cierto es que durante esta primera década, el IMS ha contado con artistas de la talla de David Lynch, Quincy Jones, Pet Shop Boys o Chuck D, así como los más grandes DJs.

Los asistentes disfrutarán de buena música electrónica junto a espectaculares vistas en Dalt Vila, zona declarada Patrimonio de la Humanidad. Los interesados podrán adquirir sus entradas, a un precio de 50 euros , a través del siguiente enlace: http://www.internationalmusicsummit.com/ims_event/ims-dalt-vila-2017/.

Además, el IMS celebrará un año más su congreso con el foco puesto en la creación musical a cargo de expertos y profesionales en la industria musical.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Viçent
Hace un año

Menos mal que el ayuntamiento hace un par de años dijo que no se volvería a celebrar, Mentirosos !!

Valoración:1menosmas

Andale
Hace un año

Pero heineken no volverá...

Valoración:menosmas

jgb
Hace un año

Aquí nos traen 4 figuras que giran algo en una mesa y hacen que tocan botones solo para hacer una cosa que llaman musiruidos por que no traen grupos de primer nivel para ofrecernos un espectáculo de música de verdad? Este año???? Mas de lo mismo

Valoración:2menosmas

Dj
Hace un año

El año pasado no hibo ni una queja con las nuevas medidas impuestas por el Ayintamiento que encarecieron enormemente la organización de un evento que en la península pagarían fortunas por el.

Valoración:0menosmas

ciudadano
Hace un año

Vibrar, vibraremos todos los vecinos, desde Dalt Vila hasta Talamanca. Solo espero que este año, SÍ RESPETEN LOS HORARIOS, que por raro que parezca hay gente que en verano también trabaja y no esta de fiesta. Menudo invento, el IMS este en Dalt Vila.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1