El Parlament pide la ampliación del horario del Arxiu del Regne de Mallorca

| Palma |

Valorar:

La sesión de la Comisión de Cultura, Educación y Deportes del Parlament celebrada este jueves, ha aprobado una proposición no de ley (PNL) en la que se pide la ampliación del horario del Arxiu del Regne de Mallorca.

En concreto, en la iniciativa que ha sido presentada por El PI, el Parlament insta al Govern a modificar el horario del Arxiu y volver al anterior: de 09.00 horas a 14.00 horas y de 16.00 horas a 20.00 horas.

Cabe destacar que se ha incorporado dos enmiendas, presentadas de forma conjunta por MÉS per Mallorca y MÉS per Menorca. Así, el Parlament insta al Govern en proveer lo más pronto posible las plazas vacantes del Arxiu. Además, también se pide que se prioricen las tareas de digitalización.

El primer punto se ha aprobado con 11 votos a favor y dos abstenciones y los otros dos puntos, relativos a las plazas vacantes y a la digitalización, se han aprobado por unanimidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Biel
Hace un año

@Persona Es del Pi han demanat que tornin a posar s'horari que hi havia i que colcú va llevar perquè.... he continuar?? O sí???

Valoración:0menosmas

Biel
Hace un año

@Tiburó, que et veuen es llautó quan tragines s'arxivador.... no estiris sa llengo, que no seràs tu qui mossegaràs... vius i ungles... I si vos fa picor, vos gratau

Valoración:0menosmas

Tiburó
Hace un año

@Persona Això es cosa de 4 amics que no tenen vida social. Fa unes semanes sortien reclamant aquest mateix horari. Deuen coneixer algu del PI i mira por on...

Valoración:0menosmas

Persona
Hace un año

Senyors del PI que demanan? D'on se treuen aquest horari si no han possat mai un peu dins l'arxiu

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1