Carnaval

Las Pitiüses ya respiran Carnaval

| Eivissa |

Valorar:
preload
Una fotografía del entierro de la sardina que organiza cada año la Asociación de Vecinos des Clot en el Parque de la Paz.

Una fotografía del entierro de la sardina que organiza cada año la Asociación de Vecinos des Clot en el Parque de la Paz.

22-02-2017

El Carnaval llenará las calles de Vila de imaginación y color un año más y lo hará a partir de mañana jueves 23 de febrero. Dijous llarder y sinónimo de la fiesta popular de la tortilla, responsable del inicio de las actividades del carnaval en Ibiza, que este año tendrá lugar en la plaza Antoni Albert i Nieto.

El viernes continuarán las actividades con el Concierto de Carnaval que ofrecerá la Banda Simfònica Ciutat d’Eivissa a cargo de Adolfo Villalonga. El sábado será el turno del espectáculo musical y familiar Aventura Canina. También habrá talleres de maquillaje, disfraces, máscaras y música en la plaza de la Constitución y calles del barrio.

El domingo llegará la actividad más esperada por los amantes del carnaval de Ibiza. La rúa de Vila cambia su recorrido este año debido a las obras de la ciudad y comenzará en la avenida de Sant Josep para recorrer las calles principales y llegar a la plaza Antoni Albert i Nieto.

El lunes 27 continuará la fiesta con Una disfressa a l’aigua y actividades en la piscina des Viver, a partir de las 17.00 horas y el martes, la carpa municipal de Vila acogerá a Los que te comen la oreja y Los maquinistas, peña carnavalesca El Pellizco y La Comparsa Clandestina.

El miércoles 1 de marzo se representará el tradicional Entierro de la sardina con espectáculo y actuaciones que organiza cada año la Asociación de Vecinos des Clot.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.