El Carnaval llenará las calles de Vila de imaginación y color un año más y lo hará a partir de mañana jueves 23 de febrero. Dijous llarder y sinónimo de la fiesta popular de la tortilla, responsable del inicio de las actividades del carnaval en Ibiza, que este año tendrá lugar en la plaza Antoni Albert i Nieto.

El viernes continuarán las actividades con el Concierto de Carnaval que ofrecerá la Banda Simfònica Ciutat d’Eivissa a cargo de Adolfo Villalonga. El sábado será el turno del espectáculo musical y familiar Aventura Canina. También habrá talleres de maquillaje, disfraces, máscaras y música en la plaza de la Constitución y calles del barrio.

El domingo llegará la actividad más esperada por los amantes del carnaval de Ibiza. La rúa de Vila cambia su recorrido este año debido a las obras de la ciudad y comenzará en la avenida de Sant Josep para recorrer las calles principales y llegar a la plaza Antoni Albert i Nieto.

El lunes 27 continuará la fiesta con Una disfressa a l’aigua y actividades en la piscina des Viver, a partir de las 17.00 horas y el martes, la carpa municipal de Vila acogerá a Los que te comen la oreja y Los maquinistas, peña carnavalesca El Pellizco y La Comparsa Clandestina.

El miércoles 1 de marzo se representará el tradicional Entierro de la sardina con espectáculo y actuaciones que organiza cada año la Asociación de Vecinos des Clot.