Este viernes y domingo, 17 y 19 de marzo respectivamente, el Centro Cultural de Jesús y el Teatro España de Santa Eulària acogerán a las 20.30 horas las dos únicas representaciones en la isla de Ibiza de la obra de teatro Never the same.

Se trata de una obra en inglés de unos 50 minutos de duración, traída desde Londres por Emanuela Cooper, y escrita por Lily Lowe-Myers y protagonizada por ella misma y Robyn Cooper. En ella se cuenta la historia, oscura pero divertida, de dos mujeres de la ciudad inglesa de Nottingham que poco a poco van descubriendo que pueden ir haciendo una por la otra después de que una aparezca en la puerta de la otra después de siete años para buscar e intentar encontrar respuestas sobre su pasado.

Las entradas para la obra Never the same tienen un precio de 10 euros si se compran de forma anticipada en la tienda Holidays de Santa Eulària, en Holy-Sport de la avenida Ignasi Wallis de Ibiza o en www.tickettailor.com y 12 euros si se compran el mismo día de la función.