Imagen promocional de la obra con todos los actores que participan en ella.

Ya están a la venta las entradas para el espectáculo Lehman Trilogy que tendrá lugar en el espacio cultural de Can Ventosa el próximo viernes 21 de abril a partir de las 21.30 horas. El precio de las entradas
es de 18 euros en venta anticipada y de 20 euros en la taquilla elmismo día de la función.

Bajo la dirección de Roberto Romei y con Rubén de Eguía, Òscar Muñoz, Santi Ricart, Jordi Rico, Jacob Torres y David Verti como intérpretes, Lehman Trilogy explica la historia de la compañía Lehman Brothers, desde la llegada en 1844 a la ciudad de Nueva York e Henry Lehman, un judío alemán que buscaban fortuna, hasta la caída del que era uno de los bancos de inversión más grandes del momento, en 2008. El espectáculo traza la vida de tres generaciones Lehman, recorriendo la historia del capitalismo moderno desde el intercambio de bienes hasta el delirio contemporáneo, de ordenadores que compran y venden en fracciones de segundo, pasando por la mediación comercial, la bolsa o la globalización.

El espectáculo pone énfasis en la deshumanización constante que afecta al mundo económico y político en nombre del aumento del beneficio.