Clay Adler murió después de dispararse delante de sus amigos. | Youtube: Wochit Entertainment

El actor Clay Adler, conocido en Estados Unidos por ser una de las estrellas de la cadena de televisión MTV, se suicidó delante de sus amigos. Aunque el hecho se produjo el pasado 26 de marzo, no ha sido hasta ahora que han trascendido.

El joven interprete, de 27 años, falleció en el hospital después de una excursión al desierto para hacer prácticas de tiro. En un momento dado, Adler apuntó a su cabeza y disparó. La gravedad de las heridas imposibilitó que los facultativos pudieran hacer nada por salvar la vida del actor.

El trágico final de Clayd Adler, quien se hizo famoso por su papel en la serie Newport Harbor: The Real Orange County, de la MTV, ha llegado a todo el mundo, pese a que su fama no llegara a según qué países.

Según las primeras informaciones facilitadas, no se ha detectado la presencia de alcohol o drogas en el organismo del fallecido. La cadena de televisión emitió un comunicado en el que lamentaba el fallecimiento: «Estamos tristes por la noticia del fallecimiento de Clay Adler. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos en este momento».