The Jackal ha vuelto a la carga contra 'Despacito', en esta ocasión con un vídeo en el que aparece Luis Fonsi. | Youtube: The Jackal

Los cómicos italianos del canal de Youtube The Jackal se hicieron famosos por su 'crítica' a la canción Despacito de Luis Fonsi con Daddy Yankee. Pero lejos de caer en el olvido, los tres protagonistas de la parodia han regresado, esta vez con el propio Fonsi.

Noticias relacionadas

La canción del verano, que prácticamente todo el mundo ha escuchado, cuenta con una segunda parte del vídeo de tres italianos criticando Despacito que se hizo viral. De nuevo, el vídeo empieza con los tres chicos en un coche en el que, por casualidad, suena por la radio la canción. Una vez más, arranca la discusión sobre el tema. Pero un nuevo giro argumental cuando apagan la radio cautiva a los protagonistas.

El propio Luis Fonsi participa en esta secuela, aunque en un principio lo confunden con Enrique Iglesias (y al final con Ricky Martin). El cantante termina subido al coche para cantar el tema con los integrantes de The Jackal.