«He hecho esta película por razones legales y humanitarias»

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
La cineasta inglesa Vanessa Redgrave, ayer, durante la entrevista en Ciutat.

La cineasta inglesa Vanessa Redgrave, ayer, durante la entrevista en Ciutat.

A sus 80 años, Vanessa Redgrave (Greenwich, Reino Unido, 1937) ha participado en más de 130 películas y ganó un Oscar a mejor actriz de reparto por su papel en Julia (Fred Zinnemann, 1977). Sin embargo, hasta hoy, esta reconocida actriz no había dirigido ningún largomentraje.

Su debut ha sido con el documental Sea Sorrow, que estrenó en el Festival de Cannes y a la que ponen voz Emma Thompson y Ralph Fiennes. La cinta, que trata sobre la crisis de los refugiados –algo que ella misma vivió en sus carnes a los dos años, cuando fue evacuada de Londres junto a su familia–, se proyectará hoy, a las 21.30 horas, en Ses Voltes.

Respecto al ‘Brexit’, que se aprobó después de empezar el rodaje de este documental, Redgrave reconoce que «nadie sabe nada de lo que va a pasar a partir de ahora, ni siquiera la primera ministra británica, quien no dice nada». «El ‘Brexit’ no es algo inamovible y forma parte del lenguaje del periodismo y de los medios de comunicación. Yo no sería buena periodista, pero sí soy buena investigadora», advierte.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Calobra i @ @Calobra
Hace más de 3 años

Supòs que el primer post vol incidir en el relatiu poc interès que desperten les notíces culturals. Malauradament és així. Si no se xerra del Català, de Podemos, del Govern, de la corrupció del PP, no s'omplen 10 pàgines de comentaris i el número de visites a la pàgina baixa dràsticament. Més a més quan el tema del documental és sobre la crisis dels refugiats, que segur que el 99% dels comentaristes "habituals" no aniran a veure, no fos cas que aprenguin alguna cosa que els rompi els seus tarats esquemes.

Valoración:5menosmas

@Sa Calobra
Hace más de 3 años

Pues no sé qué haces comentando en este foro, dada tu superior inteligencia. Vete a faltar el respeto a tu casa, que seguro que te compran. No eres más que un cuñao de barra de bar. Arruix!!

Valoración:1menosmas

Sa Calobra
Hace más de 3 años

En este foro, no la verá ni el tato

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1