Este domingo se celebran en Sant Josep dos fiestas pagesas en un pozo y una fuente del municipio, Pou Roig y Sa Font des Verger.

El primero de ellos se celebra en este pozo de Sant Jordi a partir de las 21.00 horas y está
organizado por el Grup Folklòric Sant Jordi de ses Salines. Mientras, la segunda fiesta tendrá lugar a las 20.00 horas en Sa Font des Verger, será organizada por el Grup Folklòric de Sant Josep y en ella, además de juegos tradicionales, ballada, ucs, brullada de corns también se podrá disfrutar con la actuación de Isidor Marí.

Por otro lado, como cada año, la asociación de vecinos de Es Ters i Can Ramón de Baix, del Barrio de Sa Font de la carretera Cala Llonga, organiza tambien este domingo otra fiesta pagesa en Sa Font des Yerns. La fiesta empezará sobre las 20.00 horas y toda la gente que asista podrá disfrutar de el Grup Folklòric Es Broll, que cada año colabora gratamente con la iniciativa, ya que es la única fuente del pueblo de Santa Eulalia. Tampoco faltará la música, los juegos para los más jóvenes y no tan jóvenes, concursos de ucs, brulades de corn, carreras de sacos, tirades de ferradura o estirades de corda... También la asociación pondrá a disposición de toda la gente que quiera compartir la noche una barra dónde se servirán, perritos calientes, pepitos, hamburguesas, bebida, bunyols, cocas, vi pagès o sangría.