Este sábado el Centro Sociocultural de Cas Serres acogerá la representación del espectáculo familiar para niños de 3 a 6 años 30 elefants sota un paraigua de la compañía La petita Malumaluga. Habrá dos representaciones, una a las 11.00 y otra a las 12.30 horas, con una capacidad máxima de 80 personas en cada representación.

La petita Malumaluga es una compañía integrada por bailarines y músicos especializados en propuestas de artes escénicas para bebés, primera infancia y sus familias apostando por proyectos creativos respetuosos y, al mismo tiempo, con un lenguaje no infantilizado y con propuestas artísticamente contemporáneas.

30 elefants sota un paraigua llega a Ibiza gracias a la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de titularidad pública e incluye además un taller familiar gratuito para niños de 3 a 6 años, a cargo de la misma compañía el viernes 22 de septiembre a las 17.00 horas en la sala 15 del Casal d’Entitats, con una capacidad máxima de 60 personas.

Para este espectáculo y para el taller se pueden hacer las reservas en el teléfono 680104856 de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas. El precio de la obra es de 6 euros tanto si se compra anticipadamente como si se hace en taquilla, que se abrirá una hora antes de la función. Además, se sortearán 5 entradas para el espectáculo en el canal del Consell d’Eivissa en la red social Faceboook.

LA CITA

30 ELEFANTS SOTA UN PARAIGUA

La obra se puede ver este sábado en Cas Serres a las 11.00 y a las 12.30 horas. El viernes habrá un taller infantil a las 17.00 horas en el Casal d’Entitats. El precio de la obra es de 6 euros.