Fotos solidarias en Can Moreta a beneficio de ‘Juntos’

|

Valorar:
preload
Imagen de la exposición en Can Moreta.

Imagen de la exposición en Can Moreta.

14-11-2017

Hacemos algo que nos gusta muchísimo, que es la fotografía. La mayoría de los socios de Ibiza Best Photo somos aficionados y lo hacemos por gusto, sin ningún tipo de interés económico y si encima podemos ayudar a alguien estamos encantados», con estas palabras Silvia Moreta define el espíritu de este concurso-exposición de fotografía de carácter solidario patrocinado por Ibiza Global Prestige, con el apoyo de Can Moreta y organizado por Ibiza Best Photo.

Lo recaudado con la venta de las fotos que se pueden adquirir allí mismo por 30 euros cada una se destinará a la ONG ‘Juntos’ para tratar de «hacerles la vida un poquito más fácil a los niños con cáncer». Las más de 35 imágenes inspiradas en la arquitectura estarán disponibles hasta el sábado 18 de noviembre y quienes deseen adquirirlas deberán darse prisa. Moreta comentó a PERIÓDICO de IBIZA Y FORMENTERA que en la edición del año pasado lo recaudado ha sido destinado a lucha contra el Asperger y «tratamos de ayudar un poco a todos, por eso este año hemos cambiado de asociación».

Este año el jurado está compuesto por un aparejador, una concejala de Jesús y un fotógrafo, que han sido los encargados de seleccionar a los ganadores. Toni Costa ha logrado el primer puesto con la imagen de un trull, Pere Planells se ha hecho con el segundo puesto por su imagen de un pozo de escalera e Isabel Galán ha obtenido el tercero por su foto de una casa payesa y su horno. Además de el orgullo de formar parte del palmarés los elegidos han sido obsequiados con 100 euros en material fotográfico en FotoPrix, una cena en Can Moreta y una sesión de spa en Can Curreu respectivamente.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.