Momento de la presentación del festival a beneficio de Aspanob que se llevará a cabo el domingo en la carpa de Sant Antoni.

La carpa municipal del ayuntamiento de Sant Antoni, instalada en el Passeig de ses Fonts, acogerá el próximo domingo la IX edición del Festival de canto y baile a favor de Aspanob, organización dedicada a la atención de los niños con cáncer de Balears y sus familias. El presidente de Aspanob, Jaume Coll, y la concejala de Servicios Sociales de Sant Antoni, Neus Marí, acompañados por distintos representantes de la asociación en Eivissa, presentaron ayer las actividades que se desarrollarán a lo largo de la jornada solidaria.

La jornada comenzará a las 10.30 horas con una chocolatada popular a la que seguirán las actuaciones del centro de baile Areté, el tenor Salva Reyes, el coro Nuestra Señora del Rocío, la academia Puro ritmo y las alumnas de bailes de la Asociación de vecinos de Cala de Bou. A las 14.00 horas se repartirá el arroz de matanzas popular y tras la comida se podrá disfrutar de las actuaciones de la violonchelista Susana Rozsa, el grupo Salero Gipsy Dance, el Club de Gimnasia Rítmica Portmany, Verónica San Juan, la academia Paso a paso, Abraham Fajardo y las alumnas de Ape dream. Jesús Rumbo y el Mago Albert harán de maestros de ceremonias.