Imagen promocional de la banda ibicenca de pop-rock Quin Delibat! Foto: MUCHIGRAPHY

El grupo ibicenco de pop-rock Quin Delibat! ya cuenta los meses para ver publicado su próximo disco de estudio. Llevará por nombre Òrbites concèntriques y si todo va bien está previsto que vea la luz durante el primer trimestre del 2018.

Será el tercer trabajo discográfico de esta banda compuesta actualmente por Jordi Cardona (voz), Luis Escriche y Joan Torres (guitarras), Jaume Alberti (bajo) y Toni Coronado (batería), tras su álbum de debut en 2010, titulado con el nombre de la formación, Quin Delibat! y el extended play Rituals d’Expiació que salió al mercado en 2015. Como en estos trabajos, la producción se ha realizado en los estudios Magrana Studios del músico y productor ibicenco Joan Barbé.

Òrbites concèntriques estará compuesto por doce canciones que ya se podrán escuchar a modo de adelanto en el microconcierto que Quin Delibat ofrecerá mañana sábado 30 de diciembre a las 12.00 horas en el Parque de la Paz de Ibiza incluido dentro del programa de fiestas de Navidad del Ayuntamiento de la ciudad.

Desde que se creara en 2010 esta formación se ha consolidado como un clásico de los conciertos de la isla, ofreciendo más de medio centenar de actuaciones en estos 7 años. Además, han viajado a Barcelona y Mallorca, donde actuaron el pasado mes de septiembre en el marco del festival FiraB!