La biblioteca Vicent Serra Orvay de Sant Jordi tiene preparada una amplia agenda de actividades para este próximo mes de abril.

La biblioteca Vicent Serra Orvay de Sant Jordi afronta un próximo mes de abril repleto de actividades para todos los públicos que tendrá como colofón una jornada de puertas abiertas de 10.00 a 18.30 horas, un puesto de libros gratuitos y un taller de puntos de libro para celebrar el Día de Sant Jordi el próximo lunes 23 de abril.

Las actividades comienzan el jueves 5 de abril a las 17.30 horas con el evento para toda la familia Pic-Nic de Llibres creado y conducido por Encarna de las Heras y na Martiza. Un día después, el viernes día 6, se celebrará a partir de las 17.30 horas una nueva edición del ciclo Mamà, conta’m un conte, per a nadons, en el que se anima a un grupo de padres y madres a que cuenten cuentos para niños de entre 0 a 4 años.

Los cuentacuentos continuarán el viernes 13 de abril a las 18.00 horas con Conta’m el món! de la popular pareja David i Monma y el viernes 20 de abril a la misma hora con El viatge d’en Pingu de la compañía Laboratori de Somnis.

Además, el jueves 26 de abril Na Martiza volverá a visitar la biblioteca para participar a partir de las 17.30 horas en Rotllana de jocs, una actividad familiar para niños de hasta 3 años en la que se busca sobre todo crear un espacio de comunicación, incentivar la lectura en grupo y favorecer el juego colectivo.

Por último, para el viernes 27 de abril a las 18.00 horas hay previsto un encuentro con la escritora Enma Segura para hablar sobre sus obras y el proceso creativo.