Michael Jackson fue castrado químicamente por su padre para que conservara la voz

| Los Angeles |

Valorar:
preload
Michael Jackson, cantante de Pop norteamericano en Tokio, Japón

Michael Jackson, cantante de Pop norteamericano en Tokio, Japón

28-05-2006

El médico acusado de la muerte de Michael Jackson, Conrad Murray, ha revelado en una entrevista que el cantante habría sido castrado químicamente por orden de su padre para que mantuviera el tono agudo y característico de su voz. El doctor asegura que Joe Jackson era «cruel» con él y todos sus hijos.

Según afirma Murray, el padre de los Jackson había sometido al Rey del Pop a inyecciones de hormonas para evitar que su voz se volviera más profunda y grave. Estas mismas acusaciones ya emergieron en 2016, cuando el médico aportó su testimonio en la biografía del cantante This is it! The Secret Lives of Dr Conrad Murray and Michael Jackson.

Tras la muerte de Joe Jackson el pasado 27 de junio, su nieto Príncipe publicó un video en su cuenta de Instagram defendiendo su buen papel como padre y abuelo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

juana
Hace 4 meses

Parece imposible gestionar una vida y no digamos ya la fama sin denunciar y alejarse totalmente fisica y mentalmente de un agresor de esta magnitud.... y del contexto familiar que lo tolera.

La genialidad no le debe nada a las agresiones recibidas. Todo lo contrario.

Valoración:-1menosmas

Pepito
Hace 4 meses

Pero tiene hijos!!! Hay algo que no cuadra

Valoración:-5menosmas

...
Hace 4 meses

Siempre se ha dicho que si el padre no hubiese estado, él no hubiese acabado tan tocado de la cabeza y quizás ahora aún estaría entre nosotros, aunque también se dice que si no hubiese sido por él, su hijo no hubiese llegado donde llegó... Es una lástima, una genialidad mal gestionada, mal aconsejada y una fama muy mal llevada.

Valoración:8menosmas

D'Akí
Hace 4 meses

Per i o dia mo?

Valoración:-2menosmas

Espectacular !!
Hace 4 meses

Manda huevos !!!

Valoración:9menosmas

chiquilito
Hace 4 meses

hola lo podian haber castrado a el

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1