El Kanka cerrará el ciclo musical Dorado Live Shows

|

Valorar:
preload
El Kanka será el encargado de cerrar este verano el ciclo Dorado Live Shows

El Kanka será el encargado de cerrar este verano el ciclo Dorado Live Shows

06-04-2020

El conocido cantante malagueño, Juan Gómez Canca, conocido artísticamente como El Kanka, será el encargado de cerrar este año el ciclo musical Dorado Live Shows. Su presencia en Ibiza está confirmada aunque aún se desconoce la fecha exacta del concierto.

El ciclo Dorado Live Shows se ha consolidado como una de las citas musicales más importantes de las pitiusas después de cinco años de existencia. Se celebra durante seis jueves del verano en el hotel Santos, albergando a algunos de los grupos y cantantes más importantes del panorama indie en España.

En este campo, El Kanka es todo un referente. Empezó a coquetear con la música en Málaga, su ciudad natal, mientras estudiaba Económicas y Filosofía, y tras liderar el grupo Doctor Desastre, en 2007 se lanzó en solitario. Se instaló en Madrid y a día de hoy se ha consolidado como uno de los artistas más reconocidos y laureados de España y Latinoamérica.

Actualmente ha publicado cuatro discos más un EP que lanzó en abril del 2019 como anuncio de un gran concierto que ofreció el pasado 1 de febrero de 2020 en el Wizink Center de Madrid agotando las entradas. A Ibiza llegará con su gira Payaso y empezando con los preparativos de lo que será su quinto disco que verá la luz en 2021.

Fin solidario de Dorado Live Shows

Los Dorado Live Shows tendrán también una vertiente solidaria. Según la organización el 15% de las entradas se destinará a la ONG Save a girl, save a generation que lucha contra la mutilación genital que sufren las mujeres en Kenia e incluso en países Europeos y que está amadrinada por la actriz española Maggie Civantos.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.