Sant Josep organiza del 7 al 10 de mayo la VI Muestra de Cine Africano a través de Internet

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sant Josep celebrará la sexta edición de su exitosa Mostra de Cine Africano a través de internet desde el 7 al 10 de mayo.

El formato es de cine a la carta y se podrá acceder a través de un microsite específico en la página web del Ayuntamiento de Sant Josep que no estará activo hasta que no empiece la programación.

La primera película escogida es la película brasileña dirigida por Joel Zito Araújo sobre la figura de Fela Cuti, titulada Mi amigo Fela, el próximo jueves. Después no habrá un horario de proyecciones convencional sino que, en la modalidad de cine a la carta, cada usuario podrá ver la proyección cuando quiera. Todos los títulos estarán disponibles hasta el 10 de mayo, salvo la primera película que únicamente se podrá ver durante 24 horas a partir de las 20.00 horas del jueves.

El programa lo completa la senegalesa Karmen Geï; la película marroquí El orchestre de aveugles: el documental alemán sobre la creación de una orquesta sinfónica en la República Democrática del Congo, Kinshasha symhony; la producción marroquí Andalousie mi amour; el cortometraje senegalés Te Romeo a epousé Juliette y el también cortometraje, en este caso keniata y sudafricano, Pumzi.