Coronavirus

El ciclo 'Charlas para familias y docentes' finaliza con una conferencia de Estela Berenguer

|

Valorar:
preload
Un cartel de la charla.

Un cartel de la charla.

El Consell de Formentera, a través del área de Bienestar Social, informa que la educadora social y mediadora familiar Estela Berenguer cierra este jueves 21 de mayo el ciclo 'Charlas para familias y docentes' con la conferencia 'Recompensas y castigos en polémica '. La charla se ofrecerá en directo a las 17.00 horas en la página de Facebook ‘Formentera es queda a casa’.

La charla completa el ciclo de nueve conferencias que comenzó el pasado 10 de octubre y que, como ha recordado el conseller de Bienestar Social, Rafael Ramírez, "es un espacio de aprendizaje y de intercambio de conocimientos y experiencias con profesionales centrado en la educación de nuestros niños". "Este ciclo de charlas ha pasado de cinco a nueve conferencias en un año y el objetivo desde la conselleria es avanzar en la formación de las familias en este ámbito", ha señalado el conseller.

El ciclo ha sido organizado por la conselleria de Bienestar Social del Consell de Formentera con la colaboración del área de Educación del mismo Consell, el CEP (Centros de Profesores de Formentera) y la FAPA de Formentera.

A raíz de la situación de confinamiento por la crisis de la COVID-19, las tres últimas conferencias se han ofrecido en directo a través de la página de Facebook ‘Formentera es queda a casa’, donde los seguidores también pueden intercambiar opiniones con los conferenciantes.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.