Festival Barruguet de Teatre Familiar.

El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Santa Eulària lanza esta semana su propuesta 'Recuerdos del Barruguet', un minifestival de teatro familiar ?online?. Se trata de una actividad que quiere rescatar la originalidad, los valores y la creatividad propias de las artes escénicas dirigidas a toda la familia y recordar que el coronavirus no ha terminado con la voluntad del Consistorio de alimentar entre pequeños y grandes del amor por el teatro, la danza, el circo y el resto de propuestas que se enclavan dentro del Barruguet.

Además, la iniciativa va acompañada por un festival participativo alternativo donde las familias podrán representar una escena de alguno de los espectáculos que más les gusten y ganar así entradas para la próxima edición 'física' del Barruguet, prevista para mayo de 2021.

'Recuerdos del Barruguet' iniciará este viernes y finalizará el domingo 31, coincidiendo con las fechas en que debía celebrarse la edición de este año. Sólo durante estos tres días, los espectadores podrán disfrutar a través de la web www.festivalbarruguet.com de algunos de los espectáculos que han visitado el municipio en los últimos años dentro del festival de teatro familiar.

Los espectáculos incluidos son los siguientes:

Mel-òdic?, de la cia. Manipulats

Sidecar?, de la cia. Pessic de Circ

Noticias relacionadas

Refugi?, de la cia. Clownidoscopio

Cuac!?, de la cia. Txo Titelles

Safrà i Serafí?, de la cia. Txo Titelles

Gretel i Hansel?, de la cia. ZumZum Teatre

La camisa de l?home feliç?, de la cia. ZumZum Teatre

Retrete Cabarete?, de la cia. El Retrete de Dorian Gray

Para hacer que este pequeño festival nostálgico sea más participativo, se propone a las familias que graben un vídeo que represente una escena del espectáculo que más les haya gustado. Los vídeos deberán enviarse a cultura@santaeularia.com hasta el día 10 de junio. Todas las familias participantes recibirán cuatro invitaciones para la próxima edición del festival, prevista para los días 21 a 23 de mayo de 2021.