'La isla de ámbar' de Ana Olivia Fiol pone en marcha un concurso premiado con un viaje a Ibiza y un papel en su ficción sonora

La escritora ibicenca Ana Olivia Fiol ha puesto en marcha a través de su novela erótica La isla de ámbar (Ed. Versátil) un original concurso que tendrá como premio un viaje a Ibiza cuando se pueda venir a la isla y un papel en la ficción sonora Los 7 amantes de Victoria Svensson inspirada en las aventuras de los protagonistas de la obra.

El plazo para participar acaba el 30 de junio y según asegura la escritora «para participar hay que escribir una reseña sobre la novela en la plataforma que cada cual elija». Las bases del concurso se pueden encontrar en www.laisladeambar.com/sorteo/. Las mejores reseñas, «ya sea por su originalidad o su agudeza serán escogidas por la autora y finalmente el premio se sorteará al azar de entre todas ellas mediante EasyPromos».

Una novela de éxito

La novela, que ha sido definida por sus lectores como «explosiva, vibrante y llena de vida», está considerada como la primera novela erótica ambientada en Ibiza y cuenta la historia de Victoria, una mujer fuerte y vital que trabaja de traductora freelance y monitora de spinning, y Alejandro, un empresario de la noche con demasiadas cosas que esconder. Es según Ana Olivia Fiol, «una mezcla de thriller, novela de aventuras y comedia con personajes salidos de la vida real que interactuan en lugares de la isla totalmente reconocibles».

La isla de ámbar se presentó en Ibiza en junio de 2018 y desde entonces ha participado en la Feria del libro de Madrid, en la Diada de Sant Jordi de Barcelona, en la Feria del libro de Valencia, en la Feria Nacional de Novela Romántica y su autora ha participado en presentaciones individuales en distintas ciudades de España.