El fin de semana del 18, 19 y 20 de diciembre el grupo de teatro amateur La compañía Arts i Oficis, volverán a subirse a los escenarios para representar la obra de teatro Pecados conyugales en el auditorio del Centro Polivalente de Cas Serres de la ciudad de Ibiza.

Lo harán en triple sesión ya que representarán esta conocida obra durante tres días seguidos todo ellos a partir de las 20.00 horas. Las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir al precio de 9 euros si se adquieren de forma anticipada a través de la página web del Consell de Ibiza (www.conselleivissa.escenaonline.es) o de 13 si se deciden comprar en la taquilla del propio auditorio.

Desde el Consell d’Eivissa se ha garantizado que se cada una de las representaciones cumplirán con todas las medidas de segudidad vigentes y que el aforo se limitará, con las sillas perfectamente delimitadas para mantener las distancias se seguridad obligatorias. Además, también gel hidroalcohólico a la entrada del recinto y durante toda la representación los asistentes tendrán que llevar obligatoriamente la mascarilla.

Una obra de gran éxito
Pecados conyugales es una obra de teatro en tres actos de creada por el conocido dramaturgo madrileño Juan José Alonso Millán (1936-2019) aunque en este caso la obra de teatro se representará en un solo acto, con una duración de una hora. Se estrenó con gran éxito el 10 de abril de 1966 en el Teatro Infanta Isabel de la capital de España, con una función estuvo dirigida por Mario Antolín y que contó en el reparto con algunos de los actores más conocidos de aquella época como Rafaela Aparicio, José Sazatornil Saza, Aurora Redondo, Erasmo Pascual, Mari Carmen Prendes, José Alfayate, Juan Diego, Luisa Fernanda Gaona, Fernanda Hurtado, Teresa Gisbert y Olga Omar.

Su historia, en la que se tratan de forma satírica y crítica los celos, la ambición o la falta de moral como grandes pecados capitales de la sociedad de aquella época resultó todo un éxito. Tanto que, dos años después, la obra se llevó al cine en una adaptación que dirigió José María Forqué con un reparto encabezado por Manolo Gómez Bur, Esperanza Roy, Analía Gadé o un joven Arturo Fernández.

Pecados Conyugales
Compañía de teatro Arts i Oficis
l Viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de diciembre
l 20.00 horas
l Auditorio del Centro Polivalente de Cas Serres (Ibiza)
l 9 euros de forma anticipada en www.conselleivissa.escenaonline.es / 13 euros en taquilla