La biblioteca municipal de Can Ventosa acoge una exposición de cuentos y personajes de Navidad.

La Biblioteca municipal de Can Ventosa, en la ciudad de Ibiza, acoge una exposición de cuentos y personajes navideños para niños. Está ubicada en la sala Caganius y es una de las actividades que están incluídas dentro del programa de actividades que ha preparado el Ayuntamiento de la ciudad para estas fechas.

Según el Consistorio, «cuenta con títulos clásicos de Navidad y otras historias vinculadas con los valores, el invierno, el frío, la nieve, los caganers o los castaños». Así, entre los libros que están expuestos se pueden encontrar el cuento de hologramas Un Nadal atrafegat además de ¿Dónde está Papá Noel? con solapas de tela, Els secrets del Pare Noel con pop-ups para los más pequeños, o La carta als Reis, Es Nadal, En Banyeta i el caganer, L’Auró, el Saule i l’arbre de Nadal o Els Reis Mags i els dolents dels contes.

Además, en esta misma sala se instalará un árbol con colgantes «que simulan nubes y copos de nieve de color morado y amarillos, como simbología del tema de igualdad».

La muestra se podrá visitar desde mañana viernes 4 de diciembre hasta el próximo 5 de enero y además, los niños que quieran podrán llevarse un libro para leer en casa.

Otras actividades
Incluso, con motivo de las fiestas de Navidad, entre el 10 y el 18 de diciembre, la Biblioteca Municipal de Can Ventosa también hará recomendaciones de libros a través de sus redes sociales.

Además, el 4, 11 y 18 de diciembre se celebrarán cuentacuentos virtuales a cargo de Iolanda Bonet, Neus Montero, Meritxell Rius, Milagros Pierna y Emma Segura.