► NUESTRO FESTIVAL ◄ Videoclip oficial. Cuarto adelanto del nuevo álbum 'Un segundo' (2021). Spotify → https://open.spotify.com/track/6Xi4OCJkzyszZQLehzhOAW?si=3b4be72e62504556 Dirección: Toni Tur Producción: Tupra Studio Idea original y guión: Toni Tur, David Serra, Joan Barbé Edición: Joan Barbé, Toni Tur Cámara, post-producción, dirección de fotografía: Toni Tur Asistente de producción: Francesc Marí Agradecimientos: Omar Gisbert (Plug & Play). Suscríbete a nuestro canal de YouTube: http://www.youtube.com/jovendolores Síguenos en: Instagram → http://www.instagram.com/joven.dolores Facebook → http://www.facebook.com/jovendoloresmusic Twitter → http://www.twitter.com/jovendolores http://www.jovendolores.com NUESTRO FESTIVAL (letra): Te escribo y no respondes la pregunta principal. Ya sé dónde te escondes, pero te quiero buscar. Porque ya nunca rompes las reglas al jugar, estoy equivocado o te necesito amar. Siempre quiero más de ti, lo que tú me das. Y a donde tú vas, voy tras de ti. Te quiero acompañar, te quiero y nada más. Te quiero a mi lado es nuestro festival. Los vicios rescatados, los polvos que vendrán, de quicio me has sacado, ya no necesito hablar. Siempre quiero más de ti, lo que tú me das. Y a donde tú vas, voy tras de ti. Te quiero acompañar, te quiero y nada más. Te quiero a mi lado es nuestro festival. (Letra y música: J. Barbé) © 2021 Joven Dolores Más vídeos oficiales: 'Me puede': https://www.youtube.com/watch?v=F68epnPE1Fw 'Lo mejor': https://www.youtube.com/watch?v=0aNsiOlP7Lw | Youtube: Joven Dolores

La banda ibicenca liderada por David Serra y Joan Barbé ha estrenado un nuevo videoclip, producido por Tupra Estudios y dirigido por Toni Tur. Se trata del cuarto adelanto de su segundo álbum de estudio, Un segundo, que verá la luz mañana mismo. Nuestro Festival que es el nombre del single, es un tema enérgico y diferente a los singles anteriores, en el que se combinan a la perfección guitarras, sintetizadores y melodías, dando paso a un sonido que lleva al oyente directamente a la pista de baile, una canción para corear en grupo y que supone una evolución dentro del sonido de la banda. Un tema en el que los fans más aguerridos de Statuas d Sal tal vez puedan detectar un guiño en su letra a uno de los temas más coreados del desaparecido grupo de Serra, Barbé, Gisbert y compañía: «de quicio me has sacado, ya no necesito hablar», y es que ya se sabe que «quicio no es un buen sitio».

Cuarto single
Este nuevo single llega tras el lanzamiento de El fuego nos amaba, Me puede y Lo mejor cuyos videoclips de estos dos últimos temas también firma Tur con su estilo personal.
En cuanto al videoclip, tal como comenta su director a Periódico de Ibiza y Formentera, se grabó de manera casi improvisada organizando una torrada en casa de Joan Barbé. Además cuenta con la presencia de los miembros de otra de las bandas ibicencas con más proyección, Billy Flamingos, cuyos componentes aparecen como unos extras más disfrutando de una torrada en casa de Barbé. De esta manera se consolida la colaboración de este director con la banda ibicenca, tras haber dirigido también los videoclips de los temas Optimista’y Tocarte’ del primer disco de la banda. Cabe recordar que David Marqués es quien firma el videoclip del otro single del primer trabajo de Joven Dolores ‘Más palabras’.

Noticias relacionadas

A la vez Joven Dolores también ha hecho público parte del calendario de su gira, que comenzará el próximo 20 de noviembre en la sala La Movida Café de Mallorca y que les llevará el mismo mes al escenario de la Sala Revolver en Murcia el día 26 y al de la sala Rock City de Valencia al día siguiente junto a Anora Kito. La gira continúa en enero en Castellón (día 14 en la Sala Tal) y en febrero en Zaragoza (día 11 Sala Ley Seca), Barcelona (día 12, Sala Wolf), Aranda de Duero (día 18 sala Café Central) y Madrid (día 19 en la sala Nazka).

En abril, el día 2, Joven Dolores tocarán en la sala Azquena de Bilbao. En cuanto a la presentación en casa, de momento no ser han adelantado fechas, por lo que los fans ibicencos deberemos seguir atentos al calendario de la gira.