Imagen de cartelera.

Cala Llonga acogerá el próximo domingo 5 de diciembre a las 18.00 horas un autocine solidario a beneficio de la Asociación de Ibiza y Formentera contra el Cáncer (IFCC) en el que se proyectará la película Arthur Christmas: Operación Regalo.

Se trata de una iniciativa promovida por los vecinos de Cala Llonga y que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Santa Eulària así como distintas empresas privadas de la isla.

El lugar escogido será junto al Restaurante La Vela, en el número 96 de la carretera de Cala Llonga. Está previsto que se abra el recinto una hora antes, a las 17.00 horas. Los 20 euros que vale la entrada para cada coche, con un máximo de cuatro personas, y que incluirán una bolsa de palomitas para cada uno, se destinarán íntegramente a los proyectos que financia esta asociación. Las entradas ya están disponibles en cinewav.com.

La película

Arthur Christmas: Operación Regalo es una comedia familiar de animación que se estrenó en el año 2011 y «en la que se intenta dar respuesta a una de las grandes incógnitas que todos los niños se plantean en estas fechas tan especiales, ¿cómo Papa Noel es capaz de repartir tantos regalos en una sola noche?». Según la película esto es posible gracias a una operación secreta de alta tecnología que Santa Claus y su familia llevan a cabo en el Polo Norte.

Este largometraje estadounidense fue producido por Aardman Animations y Sony Pictures Animation, y dirigido por Sarah Smith. Además, contó con un reparto de lujo ya que los personajes de animación contaron con las voces de James McAvoy, Hugh Laurie, Jim Broadbent o Bill Night.