Imágenes de los Antònia Font en el estudio de grabación. | Twitter: @Antonia_Font

El último anticipo del nuevo single de Antònia Font atraerá especialmente a los seguidores de la conocida banda mallorquina porque a través de él percibimos en parte algo que muchos artistas se afanan en ocultar de los ojos extraños. El proceso de creación, como palpita el álbum desde las tripas, es particularmente intenso tras varios años de parón. Este viernes por la mañana las redes sociales han visto el estreno de un vídeo de lo más particular. En él aparecen el cantante de Antònia Font Pau Debon y el guitarrista y compositor Joan Miquel Oliver, enfrascados trabajando en el estudio de grabación. «Es la primera frase que la gente escuchará después de muchos años, conviene que te aprendas la letra», le dice Oliver en tono jocoso cuando Debon comienza a tararear para suplir un lapsus.

Los Antònia Font se muestran deseosos de enseñar a sus numerosos seguidores en Mallorca y fuera de ella más detalles de su último trabajo discográfico, tal y como mencionan en su mensaje. No habrá que esperar demasiado para ello, ya que según han anunciado su nuevo tema Una daixona de pols verá la luz el próximo 18 de febrero.

El pasado 17 de diciembre Antònia Font dio a conocer el videoclip oficial de Un Minut Estroboscòpica, el primer single del nuevo álbum que se publicará en este 2022, justo el año elegido para volver a verse las caras con sus fans, muy expectantes por reencontrarse con el sonido de la banda isleña más influyente de los últimos años tras una larga ausencia en los escenarios.