Un escenario épico con una compañía épica. Un viaje para ver el teaser tráiler oficial de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' con aLexBY11, Elena de Lara, Cristinini, Loulogio, Andrea Compton y Mister Jagger. | Youtube: Amazon Prime Video España

Amazon Prime Video España ha lanzado la mañana de este jueves el 'spot' que filmó en el Castell de Bellver para promocionar su nueva serie, 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'. En el vídeo se puede a ver a varios 'influencers' y 'youtubers' llegando al Castell de Bellver como si uno de los escenarios de la ficción se tratara. Después, en el patio -decorado para la ocasión al más puro estilo Tierra Media y con una cena temática-, todos ellos son testigos del primer 'teaser' oficial de la serie, que llegará a la popular plataforma de 'streaming' el 2 de septiembre.

Participaron, entre otros, Andrea Compton, Kai47, Cristinini, AlexBY11 o Jägger.

La filmación de este anuncio promocional de Amazon Prime Video España tuvo lugar el pasado domingo en Bellver, tal y como informó en exclusiva este diario. A lo largo de la mañana del domingo se pudo ver como se empezaba a montar todo lo necesario para el rodaje y ya por la tarde se restringió el acceso al recinto desde la calle Camilo José Cela.