Foo Fighters en una imagen de archivo. | LIVE NATION

Marihuana, antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas, opioides y hasta un total de diez tipos de sustancias han sido encontradas en el cuerpo de Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters, al realizarle la autopsia.

Se trata de los resultados del informe forense preliminar, hecho público por la Fiscalía Colombiana en un comunicado.

Noticias relacionadas

Así, según la Fiscalía General de la Nación colombiana la causa de la muerte fue una sobredosis. "Murió de sobredosis. Descartado homicidio violento. Murió producto de intoxicación de 10 sustancias. Positivo para marihuana, antidepresivos, anticíclicos y opioides con rastros de heroína. Cardiopatía detectada", ha indicado el periodista Luis Carlos Vélez citando fuentes de la Fiscalía.

Hawkins fue hallado muerto este pasado viernes en la habitación del hotel Casa Medina de Bogotá donde se alojaba, pues el grupo tenía previsto actuar como cabeza de cartel del festival Estéreo Picnic de dicha ciudad. En esta gira Foo Fighters tenían previsto llegar a España en junio, donde iban a tocar en Valencia y Madrid.

El grupo ha publicado en sus redes sociales que están "devastados por la trágica y prematura pérdida" de Hawkins, de 50 años, y han asegurado que "su espíritu musical y su risa contagiosa" vivirán con los miembros de la banda "para siempre". Asimismo, ha pedido que se respete la privacidad de la familia.