Visitá https://www.c5n.com/ Suscribite a nuestro canal: https://bit.ly/C5NYouTube Seguinos también en: · Instagram: https://www.instagram.com/c5n · Facebook: https://www.facebook.com/C5N.Noticias · Twitter: https://www.twitter.com/c5n · TikTok: https://www.tiktok.com/@c5n C5N, líder de noticias de Argentina. #C5NEnVivo #C5N #Noticias | Youtube: C5N

Este martes el periodista argentino Jorge Rial reveló en su programa ‘Argenzuela’ preocupantes detalles sobre el estado de saludo de Julio Iglesias.

Rial contó detalles de una conversación que mantuvo con José Luis Rodríguez ‘El Puma’, amigo de Iglesias, en la que asegura que el español residente en Miami se encuentra actualmente en silla de ruedas por problemas de movilidad y que también presenta inconvenientes relacionados con la memoria.

«La mansión es como la de Scarface: vista al mar, yates... Todo lo que ves en las películas es real. Impresionante. Entra este cantante con su mujer y pregunta '¿dónde está Julio Iglesias?'. 'En el jardín', le responde. Van caminando y a lo lejos se ve la nuca de Julio. También se ven mujeres en topless en la piscina. Cuando se van acercando, ven que no estaba sentado en una silla común , sino que es una silla de ruedas. Está con problemas de movilidad», comentó el periodista argentino en el programa de la cadena C5N.

Desde el entorno familiar han defendido que Julio Iglesias se encuentra «de maravilla», según aseguró Julio José, uno de los hijos del cantante al rotativo estadounidense ‘el Nuevo Herald’.