La canción Never gonna give you, interpretada por Rick Astley, fue el single más vendido en 1987. Desde entonces, ha entrado en la cabeza de diferentes generaciones. Ahora, el propio artista ha recreado su mítico videoclip en el que combinaba todo tipo de looks y movimientos.

Por aquel entonces, Rick Astley contaba con 21 años y se puso frente a la cámara para cautivar a todo el mundo desde diferentes lugares del oeste de Londres. Fue tal lo que consiguió que alcanzó el puesto número 1 en más de veinticinco países y se mantuvo durante cinco semanas en el top de las listas en Reino Unido.

Después de 35 años, el mítico tema sigue escuchándose, aunque recientemente destaca porque Astley ha recreado su videoclip como parte de una campaña publicitaria de una compañía de seguros de coche y viviendas, concretamente de CSAA Insurance Exchange.

En esta nueva versión, el cantante de 56 años repite los looks, con su clásica gabardina, un polo a rayas con americana y el pantalón beige. Los propios bailarines siguen siendo los mismos, pero esta vez interpretan a los vendedores de seguros.

Aunque han pasado ya muchos años, Rick Astley demuestra que la coordinación en sus movimientos de cadera, brazos y cabeza no ha cambiado nada. Y, además, ha confirmado que la canción sigue siendo todo un éxito.

Gracias al cantante británico y su recreación, la campaña de la empresa ha adquirido la repercusión esperada o incluso más. Muchos fans han dejado claro en las redes sociales que ha sido todo un éxito.

Algunos seguidores aseguran que es "la mejor publicidad en lo que va del año", mientras que también afirman que "¡Rick Astley es un crack!". Otros, mucho más nostálgicos, lo recuerdan como "la mejor época" de su vida.