Chris Martin, durante un concierto. | Reuters

El grupo británico Coldplay actuará el 24 y 25 de mayo en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona en el marco de su gira 'Music of the Spheres World Tour', ha informado este lunes la promotora Live Nation en un comunicado.

Las primeras fechas confirmadas de la gira de verano de 2023 de la banda incluyen Portugal, España --con la doble cita en Barcelona--, Italia, Suiza, Dinamarca, Suecia y Países Bajos, junto a fechas en Reino Unido.

Desde que la banda comenzó la gira en Costa Rica en marzo de 2022, ha vendido más de cuatro millones de entradas para las fechas en Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

Las entradas para los conciertos en Barcelona se pondrán a la venta el jueves 25 de agosto a las 10 horas, con una preventa el día anterior para usuarios registrados en livenation.es.

El doble concierto de la banda liderada por el vocalista Chris Martin en Barcelona supone su regreso a la capital catalana tras siete años, cuando tocaron en el mismo recinto en la gira 'A head full of dreams'.