Ana de Armas lució un diseño de Louis Vuitton en la 95º edición de los premios de Hollywood. | CAROLINE BREHMAN

La actriz hispano cubana Ana de Armas ha sido una de las estrellas de los Oscars 2023 a pesar de irse con las manos vacías. Además de por su impresionante look, la actriz se ha convertido en la protagonista de uno de los momentos más comentados de la alfombra champán, ya que este año la organización ha decidido abandonar el rojo tradicional.

La interprete estaba desfilando por en el photocall de los premios cinematográficos de Hollywood, cuando el periodista argentino Axel Kuschevatzky mantuvo una conversación con la nominada a mejor actriz por Blonde, el oscuro biopic sobre Marilyn Monroe. El periodista, que cubría el evento para el canal 'TNT', le realizó una extraña pregunta que dejó a la actriz totalmente descolocada. «La gente no sabe el esfuerzo que te tomó todo este viaje, vivir semanas en el sillón de Alex Pettyfer», le dijo el periodista a la actriz. De Armas, en este momento, se quedó ojiplatica y, pese a un instante de duda, decidió cortar al reportero para corregirle.

«Yo no he vivido en ningún sillón», zanjó contundente la actriz, dejando cortado a Kuschevatzky. Sin embargo, más allá de cortarse la conversación, ambos como continuaron con la entrevista como si ese incomodo momento no hubiese sucedido.

La nominada a mejor actriz protagonista por su papel en Blonde lució un increíble vestido de la marca de lujo Louis Vuitton. Ana de Armas acudió por primera vez a los grandes premios que otorga la Academia de Hollywood como nominada. Un vestido de Louis Vuitton con piezas de la colección de Alta Joyería de la Maison. En la parte baja del vestido unos volantes que le daban el toque flamenco al vestido.