Momento de la fiesta VIP en la 007 Party Store del Polígono de Son Castelló.

007 Snacks está de aniversario. Ya son 50 años de historia avalados por tres generaciones de una familia mallorquina que comenzó su andadura en el año 62 gracias a la visión empresarial e iniciativa de Juan Font Catalá y su esposa Catalina Bauzá Gelabert. Distribuir bolsas de patatillas en bares y resturantes fue su apuesta decidida, negocio que continuó de la mano de su hija Francisca Font Bauzá y su esposo Juan Cabot Brunet, hasta pasar el legado a la tercera generación.

Juan Cabot, copropietario actual de la compañía, asegura que estos cincuenta años se han mantenido a flote “gracias a la constancia, el esfuerzo y la tenacidad de cada uno de los empleados”. Reconoce que han vivido años de bonanza y años de crisis económica, superando además los estragos causados tras el incendio que sufrió la fábrica en mayo de 2007. “Trabajar cada día como si fuera el primero, sacrificio y creatividad, son nuestras premisas”.

La empresa cuenta a fecha de hoy con una plantilla de 25 trabajadores en invierno, que en temporada alta se duplica. Para Juan Cabot, “lo primordial y más importante es que nuestros trabajadores estén encantados. Somos una empresa muy humana y una de las bazas de nuestro producto es el cliente interno, que es nuestro equipo”.

ANIVERSARIO DE ORO. Más de 100 personas acudieron el pasado viernes 29 de enero a la fiesta VIP del 50 aniversario que la empresa organizó un día antes de la inauguración oficial de la nueva tienda 007 Party Store. Durante la celebración, Juan Cabot agradeció a los asistentes la confianza depositada en la empresa y en los productos que tienen en el mercado.

Los asistentes pudieron degustar algunos de estos productos, así como varias modalidades de ‘tapatillas’ preparadas por chef mallorquín Xisco Martorell.

007 PARTY STORE. La fiesta de inauguración de la nueva 007 PartyStore fue todo un éxito. Muestra de ello fueron las colas que hicieron cientos de personas para poder entrar en el establecimiento el pasado sábado día 30 de enero.

La fiesta contó con diferentes animaciones de payasos, globoflexia, pintacaras... así como la actuación de Maria Bimbolles. Además, con motivo de la apertura de la tienda, el nuevo supermercado para las fiestas, de la firma 007 Snacks, ofreció a los asistentes la degustación de sus productos y descuentos especiales en sus más de 5.000 artículos.

007 PartyStore abre sus puertas con un objetivo muy claro, “poder ofrecer al cliente todo lo que necesita para las fiestas sean del tipo que sea, todo en un mismo establecimiento”, destaca el copropietario de la empresa.

“De una manera indirecta siempre hemos estado presente en las celebraciones. Ahora lo que ofrecemos es facilitar y darle comodidad al consumidor para que se lleve todo lo necesario y a unos precios inmejorables”, añade Juan Cabot.

Así pues, en este nuevo supermercado especializado en celebraciones, el cliente puede encontrar desde artículos de decoración a regalos, chuches, chocolatinas, frutos secos, congelados, bebidas… y una gran variedad de productos entre otras muchas más referencias. 007 Party Store, ubicada en la calle Gremi Boters 7, en el Polígono Son Castelló, es un supermercado especializado en fiestas, cumpleaños y celebraciones para mayoristas y particulares.