La gigante de las compras por internet creada por Jeff Bezzos en 1994, Amazon, ha anunciado algunas novedades en las últimas semanas, algo normal en las grandes de la tecnología, ya que nosotros, los consumidores, nos hemos vuelto muy exigentes y demandamos novedades continuas para tener un grado alto de satisfacción.

Las novedades que Amazon ha lanzado en las últimas semanas son las siguientes:

- Amazon CloudCam: Se trata de una cámara de vigilancia que tiene un coste de 120 dólares y nos permite controlar desde nuestro dispositivo móvil todo lo que suceda en el lugar donde la hayamos instalado. Además almacena en su nube AWS hasta 24 horas de manera gratuita o bien ofrece planes mensuales de hasta veinte euros por un mes de vídeos almacenados. ¿Quiere entrar a competir con el mundo de las alarmas?

Siguiendo con la CloudCam, y en conjunto con un llavero inteligente de entre las marcas partners de Amazon (Amazon Key In Home Kit), pasamos al siguiente producto/servicio que nos ofrecen:

- Amazon Key: Con Amazon Key, Amazon pretende cambiar el delivery (la entrega de productos) de las compras por internet.

¿Te imaginas que pides la compra y te la dejan dentro de casa? Pues ya no hay que imaginarlo porque los trabajadores de Amazon entrarán en tu casa para entregarte los pedidos, eso sí, con un PIN que tendrán que meter en el llavero inteligente y controlados por la CloudCam que comentábamos en el anterior punto.