Aunque ya tenemos suficiente trabajo con gestionar Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, y en ocasiones Pinterest, Spotify, Whatsapp, Business u otras, hoy vamos a analizar cómo podríamos añadir Tik Tok a la estrategia de marketing y/o comunicación.
Si bien es cierto que no tenemos por qué estar en todas las redes sociales, si tu público pertenece a la generación Z quizá sí deberías plantearte que uno de tus focos sea esta red social que cuenta ya con 800 millones de usuarios activos al mes.
¿Debería incluir Tik Tok a mi estrategia de Social Media?
También en El Económico
- Los ibicencos se quedan sin el Club Náutico Ibiza tras 99 años de historia
- Quien quiera legalizar una casa en rústico deberá pagar una multa
- La emocionante reacción del director del Club Náutico Ibiza tras perder la concesión
- Llegan a su casa en Ibiza, se la encuentran okupada y reciben una brutal paliza con bates y cadenas de los okupas
- El tiempo en Baleares: estos son los puntos en los que afectará la DANA a partir de hoy
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.