El fútbol es uno de los deportes más populares del CampusEsport.

CampusEsport cuenta con la experiencia de más de 20 años realizando torneos abiertos a cualquier equipo que decida apuntarse en sus instalaciones de la UIB, y ahora ofrecen la posibilidad de hacer competiciones exclusivas adaptadas a los objetivos de la compañía.

En los últimos años proliferan las actividades de team building para mejorar las relaciones entre los miembros de un equipo y motivarlos.

Con las competiciones deportivas en CampusEsport, las empresas tienen la oportunidad de incentivar a sus empleados mediante esta clase de torneos a medida. Las instalaciones de CampusEsport permiten desarrollar competiciones de fútbol -sala, fútbol 7 o fútbol 11-, pádel, tenis, baloncesto, voleibol o incluso waterpolo.

Los horarios se ajustan en función de sus exigencias, se pueden consultar los resultados en línea y también se organiza la entrega de trofeos con catering incluido si se quiere y se pueden incluir en un paquete las consumiciones en la cafetería.

Uno de los valores añadidos que más gusta a los equipos que compiten es el servicio online, que aporta, además de todo lo necesario para la organización, un conjunto de estadísticas sobre plantillas, resultados, porcentajes de juego, rankings, fotos y muchos más datos que se actualizan en un plazo máximo de 24 horas.

Ejemplo de ello son las páginas web www.7contra7.com y www.5contra5.com. También se aporta todo lo necesario para la organización de los partidos, incluido el comité de competición que gestiona las sanciones.

“Para las empresas es muy cómodo, solo tienen que contactar con nosotros y desde aquí asesoramos en el tipo de competición y aportamos las instalaciones y el material. Solo hay que venir y jugar”, explica Federico Frías, coordinador de competiciones, mientras que Mauro Pittaro, subdirector de CampusEsport, incide en la experiencia: “Llevamos 20 años organizando competiciones de manera ininterrumpida, durante todo el año, en las que participan más de 200 equipos de fútbol sala y fútbol 7 cada temporada.

El sistema de gestión de competiciones online tiene una gran aceptación”, indica. CampusEsport es un servicio que gestiona la Fundació Universitat-Empresa de les Illes Balears (FUEIB).