Comienza la vuelta al cole para todos, los más peques vuelven a las aulas y nosotros a llenar nuestra agenda de reuniones, trabajo en la ofi y por qué no, de eventos.

Ir a eventos, seleccionando bien y haciéndolo de un modo estratégico, nos puede aportar muchísimos beneficios. Yo destacaría el estar al día de las nuevas tendencias, el compartir experiencias y debatir con compañeros del sector, el inspirarte y llenarte de energía y el ampliar la red de contactos.

Si tienes una startup, una cita a la que no puedes faltar es el South Summit. Un evento que se ha consolidado como el encuentro de referencia global, que une startups, inversores y corporaciones con foco en oportunidades de negocio. Más de 6.700 fundadores, 4.300 corporativos y más de 750 inversores con una posible cartera de inversión superior a los 55B de euros se dieron cita en la última edición en Madrid.

Amazon, Twitter, Facebook y algunos de los fondos de inversión más potentes del mundo formarán parte del cartel de ponentes para la edición de 2019 de este gran evento geek para emprendedores. South Summit ofrece además una exposición de estands, variedad de charlas en diversas salas a lo largo de todo el día, zona de networking y un espacio especial destinado a la educación, Enlighted, en el que se habla de la reinvención de la educación en el mundo digital. El encuentro nació en el año 2012 de la mano de Spain Startup y el IE Business School y está liderado por María Benjumea.

La cita tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de octubre en Madrid. ¡Allí estaremos! Se trata de un evento de pago, al que también puedes acudir como voluntario accediendo a su web southsummit.co y enviando tu CV.