La Escuela de Negocios ESERP cuenta con 35 años de experiencia y ya han pasado por sus aulas más de 40.000 alumnos.

La Escuela de Negocios ESERP apuesta por la mejora de la competitividad de las personas y en promocionar herramientas clave para enfrentar con éxito los retos a los que se enfrenta hoy cualquier organización bajo una estrategia innovadora, práctica y optimizada en un tiempo más intensivo.

La estructura de este nuevo Programa Executive en Dirección General, comprimido en cuatro meses de manera presencial, está formulada para atender la demanda de empresarios, directivos y gerentes de empresas o aquellos que se enfrentan al reto de emprender para actualizar y desarrollar sus conocimientos, habilidades y talentos.
“Nuestro reto es superar cada día el porcentaje del 89% de éxito en la promoción y empleabilidad que consiguen todos nuestros alumnos”, indica Carmen Barquero, directora general de ESERP Business School.

Los ponentes que conforman el equipo de profesorado del Programa Executive en Dirección General son grandes ejecutivos en activo, expertos en el área.

El plan de estudios está compuesto por los módulos de desarrollo de competencias a nivel estratégico, financiero, de transformación digital, marketing estratégico e innovación a lo que se suman las clases magistrales y los talleres que ofrecerán profesionales y empresas colaboradoras, perfeccionando un contenido transversal y complementario de una forma práctica y actual.

Tras la trayectoria experimental que vivirá el alumno en ESERP Business School desde el mes noviembre hasta el mes de marzo, realizará de forma individual un proyecto final en el que plasmará todos los conocimientos asimilados que deberá defender ante un tribunal directivo, lo que consolidará su aprendizaje y marcará un antes y un después en su trayectoria profesional. Esta escuela de negocios con sedes en Mallorca, Madrid y Barcelona, con 35 años de experiencia y más de 40.000 alumnos que la avalan, tiene la firme creencia de que el talento de cada persona se merece un gran futuro y pone todas las herramientas para que pueda alcanzarlo.

El programa, que se iniciará en noviembre, tiene las últimas plazas disponibles para inscribirse. Los alumnos interesados tienen la posibilidad de visitar las instalaciones de Palma y disponer de un asesoramiento personalizado.