Las cuatro pistas se han desmantelado y renovado por completo con césped artifical, vidrios laminados e iluminación LED.

CampusEsport, las instalaciones deportivas de la Universitat de les Illes Balears, ha concluido recientemente el proceso de renovación de cuatro de sus pistas de pádel, que ya están abiertas al público.

Este nuevo equipamiento deportivo cuenta con un diseño moderno e invierte en sostenibilidad; se han instalado vidrios laminados para evitar roturas y riesgos para los usuarios. Visualmente destaca su diseño moderno, al combinar el color negro de la estructura con el césped artificial de color azul.

Además, ahora las pistas cuentan con ocho torres de iluminación LED con la potencia ideal para la práctica deportiva. La instalación se ha realizado siguiendo los compromisos con el Medio Ambiente, adquiridos por CampusEsport, con la finalidad de contribuir a un consumo energético responsable.

A pesar de ofrecer las tarifas más económicas del mercado, CampusEsport está realizando diversas promociones para fomentar el estreno de estas instalaciones, abiertas tanto al colectivo universitario como a todo el mundo.

“De las ocho pistas de pádel que tenemos, cuatro se han desmontado y renovado completamente. Cuentan con una nueva estructura, con césped sintético de color azul, vidrios laminados que impiden que el cristal se rompa en pedazos en un eventual golpe, y nueva iluminación que está en línea con los criterios de consumo energético responsable del CampusEsport”, indica Mauro Pittaro, subdirector. Se puede reservar online la pista de pádel, y se puede reservar sin tener que ser socio o aunque no se forme parte de la comunidad universitaria. Asimismo, ofrecen cursos de pádel para grupos y clases individuales.

“Estamos detectando que mucha gente quiere hacer actividades deportivas en el exterior, así que es una ocasión única de aprovechar unas instalaciones nuevas a estrenar”, añade.

CampusEsport cuenta con ocho pistas de pádel, de las que cuatro se han renovado completamente. Asimismo, dispone de un campo de fútbol 11, dos campos de fútbol 7, una sala de fitness, dos salas de actividades dirigidas, piscina climatizada y un pabellón cubierto multideporte apto donde se puede practicar baloncesto o fútbol sala. Además, organizan ligas por equipos de diferentes deportes.