Parece que por suerte se van reactivando todos los sectores y que vamos a poder volver a comenzar a disfrutar de los eventos presenciales, ¡siempre con precaución!

Y en nuestras islas tenemos uno que ya es todo un referente dentro de la cultura digital, la creatividad y la comunicación. Se trata de Formentera 20, que este año celebra su novena edición. La cita tendrá lugar del 27 al 30 de mayo.

Formentera se convertirá durante esos 4 días en un escenario repleto de especialistas del mundo digital. Los ponentes de la edición de 2021 serán:
Patricia Reis, Vice Presidenta de Marketing de HBO.
Mónica Moro, Directora General Creativa de McCann www.mccann.es
Carlos Fernández Guerra, Dtor. Digital y Social Media de Iberdrola www.iberdrola.es
Elena Bule, Twitter Spain,Dircom Twitter www.twitter.com
Miquel Martí, CEO Barcelona Tech City www.barcelonatechcity.com
Mar Abad, Dtra. editorial y cofundadora del sello de pódcasts El Extraordinario. Antes fundó la revista Yorokobu y la empresa de contenidos Brands & Roses.
Soraya Castellanos, Spain Operations Lead TiK ToK www.tiktok.com
Isabel Martínez, Directora Creativa @isabelitavirtual

Además Javier Piedrahita, director de MarketingDirecto.com, moderará el debate con todos los ponentes.

Una oportunidad única para hacer networking, compartir ideas, buscar inspiración y ponerte al día de todo lo que está pasando en el entorno digital, acompañados por los mejores expertos, mientras se hace un recorrido por espacios paradisíacos de la isla. Turismo y aprendizaje, que nos permitirá “desconectar, para conectar”.

El evento está organizado por la periodista Rosa Castells y cuenta con el Patrocinio del Consejo Insular de Formentera. Podéis encontrar toda la información en https://www.formentera20.com/.