Logo de Vodafone en una tienda de la compañía telefónica en Madrid | Europapress

Más de 4.000 pymes europeas se han inscrito a 'Aquellos que se atreven', el evento impulsado por Vodafone para impulsar la recuperación de las pequeñas y medianas empresas en el Viejo Continente que tendrá lugar durante la próxima semana.

El encuentro comenzará el próximo lunes y durante una hora de cada día de la semana (entre las 11.00 y las 12.00 horas) un total de 30 personalidades europeas compartirán sus experiencias con el auditorio.

Noticias relacionadas

Entre los invitados se encuentran los tres integrantes del jurado de MasterChef, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera, así como Macarena Rey, consejera delegada de Shine Iberia TV para España y Portugal, Rafael Gozalo y Borja Adanero, fundadores de Power MBA; Juan Fernández y Nacho Rivera, jóvenes emprendedores y fundadores de Blue Banana y Alex Dakov, fundador de NEA Water.

Algunos de los temas que se debatirán son la resiliencia de las empresas, los cambios en las actitudes sociales y los comportamientos de los clientes, la sostenibilidad, los datos y la digitalización, y el talento y la importancia de la retención del mismo.

«Ahora más que nunca, las empresas necesitan conocer nuevas experiencias», ha subrayado Luis Aribayos, director de Economía y Transformación Digital de CEPYME.