El Foro de 2021 versó sobre ‘La fuerza del diálogo’.  | M. À. Cañellas

El VI Foro de El Económico, que tendrá lugar el lunes día 23 a partir de las 18.00 horas en el Palacio de Congresos, se celebra este año bajo el título ‘Miradas de una guerra’. El acto, presentado por Paula Serra, editora de la publicación salmón y directora de Audiovisuales del Grup Serra, contará con las intervenciones de José Ignacio Goirigolzarri, presidente de CaixaBank, y Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo.

Noticias relacionadas

El Foro ‘Miradas de una guerra’ ofrecerá diferentes puntos de vista sobre las consecuencias del conflicto armado entre Rusia y Ucrania. Participarán en el debate José Bogas, CEO de Endesa; Adolfo Utor, presidente de Baleària; Inés Juste, presidente de Grupo Juste y vicepresidente de CEOE; María Inés López-Ibor, catedrática de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid; así como de Antoni Riera, director técnico de la Fundación Impulsa.

Carmen Serra, presidenta del Grup Serra, y Francina Armengol, presidenta del Govern, serán las encargadas de clausurar el acto. El Foro, patrocinado por CaixaBank, cuenta con la colaboración de Estel Ingeniería y Obras, Baleària, Meliá Hotels International y Palau de Congressos. Durante el acto se presentará también el Anuario de El Económico, que se repartirá en el Foro, y que se distribuirá de forma gratuita el viernes día 27 con Ultima Hora  y el domingo día 29 con El Periódico de Ibiza y Formentera y el diario Menorca.